SEO. SÉ EL NÚMERO 1

POSICIONAMIENTO SEO COMO TRABAJAR SEO PARA SER EL NUMERO 1 Lo primordial que se busca es aumentar las visitas o tráfico de una página web, para ello se debe tener  en cuenta que es lo que quiere o lo que…

Leer más

Visual search

Las marcas deben de adaptarse a las nuevas formas de interactuar con intenert, analizando desde ya el uso de los asistentes virtuales por voz, para los servicios o productos que presta la empresa. Visual search: una imagen vale más que…

Leer más

Mobile commerce

La evolución constante de las tecnologías y los ads, han incrementado nuevamente el mobile-comerce. Todo lo podemos encontrar en nuestro bolsillo, si la marca sus servicios o productos no están en la red no existen. Mobile commerce: la tienda en…

Leer más

Video Programático

Tendencia de Marketing para este 2019 vienen llena de novedades, que nos ayudan a entender la publicidad digital cada día un poco más, y así adaptarnos según nuestra marca. VIDEO PROGRAMATICO La evolución de los formatos y las mejoras en…

Leer más

Lo nuevo del Marketing 2019

Como en todo lo que hacemos y como en nuestra vida, las cosas cambian y evolucionan, y de igual forma con la comercialización para este año. A propósito de este inicio de año, a continuación prestamos algunas tendencias de marketing…

Leer más