QUIENES SOMOS
 
Capture Publicidad Integral, nace el 15 de diciembre del ano 2000, por iniciativa de su fundadora Lic. Venus Reyes, en sus inicios la empresa únicamente se manejaba en el área de promoción, a lo largo del tiempo y por solicitud de sus clientes se ha integrado en el área de servicios publicitarios, diseno e impresión.

Capture Publicidad Integral inicia sus operaciones con el objetivo de brindar un apoyo, especialmente a la grandes agencias publicitarias del país en la subcontratación de personal promocional tales como modelos, promotoras y supervisores, servicio en el cual somos pioneros, así como también desarrollar e implementar nuevos conceptos publicitarios por demandas de sus clientes.

La Lic. Venus Reyes, estudió publicidad en la universidad Autónoma de Santo Domingo, así como también varios diplomados y cursos afines en el área de organización de eventos, mercadeo, ventas. Se ha desempenado laboralmente como coordinadora de departamentos de promoción en empresas del país y posteriormente como Directora de Capture Publicidad Integral.

Esta empresa en la actualidad sigue en manos de su fundadora la Lic. Venus Reyes.

Capture Publicidad Integral, gracias al apoyo de sus clientes que confían en el trabajo en equipo que realizan sus integrantes, sigue hacia delante con objetivos claros de crecer en el área publicitaria para seguir brindando el mejor de los servicios, garantizando calidad y precios competitivos.