Por demanda de nuestros clientes nace nuestro servicio de outsourcing de personal, especialmente para el área de mercadeo: mercaderistas, vendedores rancheros, promotoras, supervisores, fuerza laboral para zonas francas, entre otros.

 

Con nosotros tendrá la posibilidad de encontrar los mejores candidatos para su vacante tanto temporal (proyectos especiales o promociones, ausencias, picos de trabajo, cobertura de vacaciones) como fija (contratos de trabajo por tiempo indefinido). Damos cobertura en todo el país.

 

La ventaja de tercerizar los servicios de recursos humanos, es que usted podrá dedicarse a desarrollar las actividades claves de su negocio, garantizándole importantes reducciones de costo e incrementando la eficiencia y productividad. Administramos su personal desde su reclutamiento hasta la terminación de su contrato, apegados siempre a las leyes laborales de República Dominicana y manteniendo la confidencialidad en el proceso considerando la cultura organizacional de su empresa.

 

Ofrecemos evaluaciones por desempeño, por competencia, clima laboral, mistery shopper. Descripción de puestos, valoración de cargos, escala salarial, manual de función.

 

Asumimos la responsabilidad de cargas patronales correspondiente, administramos la nómina del personal contratado, ingresos de novedades (ceses, licencias, horas extras, comisiones, bonos, etc.), vacaciones, liquidaciones, generación de archivos, manejo de cartas de trabajo, certificaciones, etc.