AGENCIA DE EDECANES
 
Ser promotora y/o modelo no sólo es tener una cara y cuerpo bonitos o brindar una sonrisa agradable  a la gente. Si bien es cierto que todo esto forma parte del trabajo, existe muchos otros factores a tomar en cuenta a la hora de contratar promotoras,  modelos o edecánes. La agencia de edecanes Capture Promociones tiene una gran responsabilidad al seleccionar el personal de edecanes.

La labor de una promotora y/o modelo es la venta, imagen o degustación de algún evento o producto. La más complicada de las tres es la venta, pues además tiene que convencer a la gente del por qué debe comprar el producto que le están mostrando. Una agencia de promociones o agencia de edecanes ofrecen el servicio para diversos eventos como exposiciones, conferencias, ferias, ruedas de prensa, conciertos, eventos deportivos y activaciones de marcas.
 
En la actualidad existen una serie de agencias de promoción y agencias de edecanes en nuestros país; en realidad “cualquiera”  entiende que puede manejar personal como promotoras y modelos para una empresa, pero esto va mas allá.
 
Las companías se desarrollan en nuevo entorno, los clientes no desean ser tratados de manera masiva, como uno más, ni por personas inexpertas que ponen en riesgo el éxito de su actividad, desean ser tratados de manera personalizada, directa e interactiva sin que suene meramente como un “cliché”. Ahí es donde entra Capture Publicidad Integral, somos una agencia de edecanes y promoción interesada en mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes, bridar el mejor de los servicios, de forma tal que nuestro cliente se sienta tan conforme con nuestros servicios que nos vea y nos sienta como parte de su equipo.

Cuando se requieren los servicios de promotora,  modelo o edecán hay que tomar en cuenta varios factores: primero, preferiblemente contratar una agencia a una promotora o modelo independiente ya que se evitan muchos contratiempos que ya la agencia maneja al dedillo puesto que éste es su día a día; segundo, si decide optar por los servicios de una agencia de edecanes, que la misma sea una empresa legalmente establecida y que cuente con un amplio banco de promotoras y modelos , además de la experiencia en el área.

A lo largo de estos años, Capture Publicidad Integral cuenta con la experiencia y  capacidad para lograr fusionar lo mejor en el servicio promocional  con el trato personalizado y todo esto sin recurrir necesariamente a grandes inversiones. Contamos con un detallado portafolio de servicios a fin de satisfacer cada una de las necesidades promocionales de sus clientes con éxito.

Lic. Venus Reyes
Directora General

Capture Publicidad Integral: Agencia de Edecanes
Teléfono: 809 530-2809 Móvil: 809 440-4484
info@capturepromociones.com

Twitter: @capturepromo  Facebook: /capture promociones  Intagram: @capture.promociones